Contraband

13 marzo 2012 - Por

Siendo sinceros… Sólo hacía falta ver el trailer de esta película para salir corriendo en la otra dirección. El trailer vende una espcie de historia de disparos barrios bajos y mucha dureza, que luego en realidad no es ni la mitad de la mitad.

La nueva película de Mark Walberg, de la que es productor y protagonista… Se estrenará el próximo 16 de marzo. Pero yo conseguí entradas para un preestreno de estos que se organizan muy adelantados y allí estuve para verla.

La película cuenta la historia del mejor contrabandista de la historia (como no “Mark Walberg” que se retira y monta una empresa y una famila, ambos perfectos. Por desgracia para él, su cuñado intenta ser tan original como él. Esto le arrastrará al contrabando de nuevo y con él a un montón de situaciones de tensión extrema y mucho nervio.

Lo que más interesante me ha parecido ha sido el mostrar, como yo no lo había visto entes en cine, algo tan interesante como un barco de carga por dentro. Esas bestias de acero que cruzan océanos todos los días llenos de contenedores metálicos. Lo demás no deja de ser el típico “italan Job” en el que tan cómodo se encuentra nuestro protagonista, con algo más de tensión por el tema de que deja una familia indefensa atrás.

Pasé un buen rato con ella y si te apetece el género de robos inteligentes, acción medida y un poco de suspense creo que esta película resuelve bastante bien todo eso. Así que ha pesar de que el trailer dice una cosa, la película es en realidad otra.

Puntuación:

  

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Tags

,

Related posts