anuncio LG optimus one

13 noviembre 2010 - Por

esto no sabía si calificarlo como anuncio de un simpático teléfono android, o más como un trailer de película en el que aparecen llamadas a android, apple, kill bill… El caso es que esta pasada de anuncio que los de Lg se han molestado en pagar para lucir su entrada en el mundillo Android, es más que interensante.

Impresionante, el anuncio del LG optimus one, que sino llega a ser porque se vende como el utilitario de android, me plantearía seriamente comprármelo. Deciros que todo lo que hace el protagonista con el teléfono es cierto y verídico. Los teléfonos android reconocen a la perfección las cosas dichas en voz y las buscan en google además de otras muchas cosas que hace android de las que puedo presumir, para poner los dientes largos a Coke, con su chatarra de apple…

Aunque no lo niego en este trailer hay un mensaje oculto hacia apple… ¿lo habeis notado?

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Lo que tu llamas chatarra de apple el resto del planeta lo conoce como iPhone 4! Una preciosidad de teléfono que reconoce desde hace mucho a la perfección la voz y también tiene aplicación para reconocer voz y buscar en Google!así que lo siento pero esto es como el black ops

  2. Por mucho que duela las estadísticas son las estadísticas y si algo gusta a millones de personas por algo será!no se el ser humano tiene gustos tan diferentes pero da la casualidad de que por el iPhone millones de seres humanos sienten admiración, otros tantos reconocen su gran capacidad y utilidad, su calidad como teléfono y reproductor mp3! Muchos salvo tu que has decidido hacerle la guerra privada a Apple! Bien haya tu! Es una batalla perdida! El iPhone 4 se vende como si lo regalasen (y te aseguro que no es así) no será que es la bomba de teléfono y tu no quieres verlo????

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Android-iPhone

Tags

, , , ,