A ver es un poco tramposo el título pero es tal cual, resulta que al creador de Facebook, Mark Zuckerberg no le ha gustado cómo se cuenta la historia de la creación de este fenómeno. Según él, la película es una historia ficticia que no se centra nada en los hechos y opta por el morbo. No es de extrañar ya que le película le retrata como a una persona poco social y bastante grimosa (eso he leído, la cinta no ha pasado por mis manos) que no hace justicia a lo que su invento representa.

Hombre, siendo francos, no hace falta ser sociable para crear una red social, si te gusta la informática, crees que puedes hacer algo que a la gente le guste y de paso te reporte muchos millones, adelante! si será o no verdad lo que cuentan en la cinta no lo sé. Sí supongo que algo novelado estará y que las cosas no seran 100% lo que nos cuenten. Lo que también está claro es que la película tiene buena pinta y aunque su estreno en EEUU ha pasado, como número uno pero,  sin pena ni gloria, yo iré a verla como un campeón cuando salga.

os dejo el trailer por si acaso se os ha pasado verlo:

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1,00 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Aunque en un principio no me atraía la propuesta, leí acerca de la vida del creador de Facebook y me sorprendió encontrar una biografía repleta de ambición y traición. Si a esto le sumas que dirige David Fincher y que el autor del guión ha trabajado también en Algunos hombres buenos, no hace falta decir que cuento los días que faltan para su estreno

    ¡Saludos!

  2. Esta no me la pierdo, aunque el trailer es un coñazo!!!
    sino fuera de Fincher no se ni siquiera si la vería

  3. Yo te acompaño a verla!esta no me la pierdo!

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

esperadas

Tags

, ,

Related posts

    google+ 1 Julio 2011
    esdla en facebook 10 Mayo 2011