1ª Gala premios feroz

26 enero 2014 - Por

BevIQBYIcAA6ZcX

Bueno, pues mañana puede ser una gran día para el cine español si tenemos en cuenta que podemos estar a punto de ver nacer unos premios que nos pueden servir de antesala para los Goya, los premios Feroz.

La entrega de los Premios Feroz® se realizará al más puro estilo de los Globos de Oro para lo cual el cine Callao presentará un aspecto inédito: todas las butacas de patio serán sustituidas por mesas donde se servirá la cena de gala que compartirán nominados, socios e invitados. Será restransmitida el día 27 de enero, es decir mañana a las 22 de la noche.

Estos premios será organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, los Premios Feroz® reconocerán de forma anual el mérito y la calidad de la producción cinematográfica española. Cuentan con 11 categorías y además se concederán dos reconocimientos adicionales designados por el Comité Organizador: Feroz de Honor a toda una carrera, que este año se entregará a José Sacristán, y Premio Especial a la película que, a su juicio, hubiera merecido una mejor carrera comercial, que este año ha sido concedido a la película “Ilusión”, de Dani Castro.

La gala tendrá una duración de 1 hora y media y en ella, junto Alexandra Jiménez, que actuará de maestra de ceremonias, participarán grandes estrellas del cine español que entregarán los premios. Entre ellos figuran los actores Blanca Suárez, María León, Javier Pereira, Macarena Gómez, Carlos Bardem, Bárbara Santa-Cruz o el director Nacho Vigalondo, a los que habrá que añadir a los más desconocidos para el gran público Dámaso CondeGuillermo Vallverdú. 

 mi objetivo es divertir al 200% no aburrir a nadie,Paco Cabezas
 Paco Cabezas, conocido por su película “carne de neón” es el responsable de todo esto, y sus comentarios a cerca de la gala son “La Gala va a tener una estructura muy moderna, muy rápida, mi objetivo es divertir al 200% no aburrir a nadie, me planteé durante una época darle electroshocks a los premiados para sacarlos del escenario cuando se alarguen pero los críticos me han dicho no sé qué de los derechos humanos, pero ya fuera de bromas, estoy convencido de que va a ser una gala muy, muy divertida”

Sinceramente, estoy emocionadísimo con el nacimiento de estos premios de los que me gusta hasta el lobo feroz que entregarán. Creo que ha sido un año buenísimo para el cine español con películas buenas como las brujas de zugarramurdi, la gran familia española o tres bodas de más y esto hace aún mejor el lanzamiento de estos premios. Mañana sin falta estaré pegado al televisor a las 10 para ver la gala ya os comentaré qué me ha parecido y a ver si hay suerte y mañana se escribe una nueva línea en la historia de los premios de cine.

 

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Premios de cine

Tags

Related posts

    Premios Feroz 2015 25 enero 2015
    Gala premios Feroz 28 enero 2014