11 Mayo 2015

Hogar no tan dulce hogar

Hogar no tan dulce

Las deventajas de que tu mujer sea una loca controladora pueden convertirse en ventajas cuando aparece un inconveniente, una inconveniente infidelidad en el trabajo que acaba en chantaje. No obstante puede que destrás del chantaje haya algo más, la situación se vuelve completamente loca.

Comedia salvaje de un ritmo decente pero con un contenido sexual altísimo. No la recomiendo para ver con padres, hermanos pequeños ni abuelas.si te lo planteas como una película para reirte un poco y pasar un vano entrenimiento pues vale, aunque sinceramente morirse sin verla no sería una gran pérdida.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Puntuación
1

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

saturday noon fever

Tags

Related posts