Maléfica

El fin de semana pasado fue uno de los peores fines de semana de taquilla. No es de extrañar. La final de la Champions paralizó todo, pero no solo eso ya que el fin de semana son tres posibles días de cine; Viernes, sábado y domingo… El otro problema estaba en los estrenos del fin de semana. Estoy seguro que de algún genio del cine me saltará diciendo que soy injusto, que si tal que si cual… pero eso no es válido, las consecuencias de taquilla han sido catastróficas. ¡1,2 Millones € en todo el fin de semana! ¡JA! les habría compensado cerrar los cines el fin de semana. Cinesa por su parte dejó las entradas del sábado en 4.5€ pero no fue suficiente reclamo…

Pero cuando digo lo de unas veces tanto y otras tan poco lo digo, porque ahora tenemos 3 estrenos muy muy considerables en tan sólo dos fines de semana y lo peor de todo, que yo opto por uno y mi mujer por otro… ya sabemos lo que significa eso… Estos estrenos son ni más ni menos que “Maléfica” de Disney y “Al filo del mañana” de la Warner. Dos pedazo de estrenos que la semana que viene tendrán que vérselas con las arrasadora “XMen – Días del futuro pasado” que en EEUU ya ha batido  recórds y aquí va en camino. De modo que en tan sólo una semana de diferencia, los cines pasan de ser un escenario soso a ser un verdadero reclamo para los que nos gusta la pantalla grande.

Así que a ver cómo me organizo, o mejor dicho, a ver cómo hago para ver “al filo del mañana” porque está claro que la versión con actores de la Bella Durmiente va a caer este fin de semana….

 

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

estrenos

Tags

, ,

Related posts

    Al filo del mañana 8 Junio 2014
    Maléfica 2 Junio 2014