Una semana santa de cine

24 marzo 2008 - Por

¡Hola a todos! Bienvenidos de las vacaciones de semana santa, ¿que tal? que penita da volver a la rutina y ver que se acabó, jejeje. Yo a parte de hacer un monton de viajes y de planes he visto un montón de películas, de hecho, hacia mucho tiempo que no veia tantas pelis en tan poco tiempo. He visto y cito en orden: Horton, Mr. Brooks, Las hermanas Bolena y Fracture.

La mejor de las 4 es sin duda Fracture y si teneis que elegir pasad por el videoclub y echarle un vistazo os garantizo que no os dejará indiferentes.

Después tenemos a Las Hermanas Bolena, una película de una crudeza extrema que os enseñará cómo era la vida en la inglaterra de Enrique VIII narrada de una manera tan fiel que se te encoge el corazón de pensar que hay personas que han tenido que pasar por eso.

En tercer lugar Mr. Brooks, Kevin Costner demostrando que no está acabado (aunque si lo parezca) hace una entretenidisima película acompañado por William Hurt en la nos enseña qué le ocurre a una persona que tiene la necesidad de matar por entrenimiento.

Y por último y no por ella la peor sino que es la más tonta, Horton. En esta película no se busca más que la risa fácil y la tonteria para que pases un buen rato sin ir más allá del entretenimiento. Perfecta si quieres olvidarte de todo y despejarte sin pensar en nada.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 28 Comments

  1. Comentario por cada película:

    Fracture: me pareció genial, gran aporte y recomendación.

  2. Las Hermanas Bolena: me gustó mucho, se toma licencias históricas, pero creo que el esfuerzo y trabajo de Natalie Portman es muy recomendable. Scarlett no me gustó, pone una cara que parece tonta durante toda la película.

  3. Mr Brooks, es una buena peli pero carga la mano con la violencia, Costner no debe morir es un grande entre los grandes.

  4. Horton, me pareción de una plasticidad sólo vista con los chicos de Pixar. Un poco infantil, histérica y dinámica. Entretenida sin más.

    Buen Post Cotu.

  5. Yo solo he visto Fracture, pero me pareció una obra maestra…una auténtica maravilla. Juridicamente hablando, el abogado es un crack.

  6. A ver… a mi todas me han gustado…Horton, no se que aso pero me pillo un dia con risa floja asi que me rei un monton…
    De Mr. Brook, me parecio un oco bestia y apartando escenitas y palabrotas es una buena peli, pero cuidado a ver a quien se la pones…
    Las hermanas Bolena, me encanto!!muy dura, fuerte, pero me gusto mucho, creo o que todos los personajes estan muy bien interpretados…
    y Fracture, me parecio una peli increible!!
    en resumen…una tanda de pelis muy buena!!

  7. ROchi si has visto Fracture no dejes de ver las hermanas bolena, es una excelente película,

  8. Yo en cambio no he visto ni una puñetera película en toda la semana santa.

    Será cuestión de ponerse las pilas.

  9. OK,cotu, iré a verla si dices que es tan buena, lo cierto es q me apetecía verla desde hace mucho.

    En esta semana santa yo solo he visto una en cine, y la vi ayer: 27 vestidos. Esto va más para mery, te recomiendo que la veas, yo creo q te gustará(si te gusta la comedia romántica claro)
    En dvd solo me vi “diarios de la calle”.No está mal, pero hay pelis mejores de ése estilo. No os la recomiendo,tiene demasiados tópicos y demasiado sentimentalismo absurdo.

  10. Roci, como puedes recomendar una peli que no da ni para clinex.

  11. jajajajajajajajaja!! es que los chicos no la apreciáis. Por eso he especificado que era para mery, que por lo que hemos hablado por aqui, tenemos gustos parecidos. Ya sé que no es un peliculon, pero para pasar el rato está bien.Además, tiene más de lo que parece.

  12. joooo en serio me la recomiendas???yo quiero verla a ver si la consigo ver y te digo!!!!

  13. Creo que existe una página para este tipo de cine, Roci, se llama empalagosas.com

  14. vaaaaaaaaaaaaale…dejo de poner comentarios en esta sección.

    Pero no te permito decir que elisabethtown es empalagosa. Es la mejor pelicula que he visto en siglos, tiene muchisimo que merece la pena ver. Si hicieráis cineforum, sería la primera que propondria. Es q hay que ir más allá de lo simplemente romántico. En todas sus escenas, increible.

  15. Pero weno si, 27 vestidos es un poco empalagosa. ( es que me he equivocao, sorry)

    Pero repito que se la recomiendo a mery, no al resto del planeta cibernético!!

  16. Como no sé como sigues vivo, tras someterte a semanjante tortura, como diría Ash “gozas de toda mi simpatía” Yo creo que me habría suicidado.

  17. jejejejejee..ya, es que estoy hecha de una pasta poco común.

  18. me aprece que se referia a Toto por aguantar semejante bodrio hasta el final poruqe la viste entera ¿verdad toto?

  19. de todas maneras Rochi como no empieces a recomendar buen cine…

  20. jajaja!! ok,ok…prometo revisar mi memoria a ver qué pelis me salen. De todas formas, no me creo que Elisabethtown no os parezca buena.

    A ver, peliculón a mi me parece que la Pasión es la mejor de todas. Y luego todas las de Hitchcock.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

recomendaciones

Related posts