24 Marzo 2008

Una semana santa de cine

¡Hola a todos! Bienvenidos de las vacaciones de semana santa, ¿que tal? que penita da volver a la rutina y ver que se acabó, jejeje. Yo a parte de hacer un monton de viajes y de planes he visto un montón de películas, de hecho, hacia mucho tiempo que no veia tantas pelis en tan poco tiempo. He visto y cito en orden: Horton, Mr. Brooks, Las hermanas Bolena y Fracture.

La mejor de las 4 es sin duda Fracture y si teneis que elegir pasad por el videoclub y echarle un vistazo os garantizo que no os dejará indiferentes.

Después tenemos a Las Hermanas Bolena, una película de una crudeza extrema que os enseñará cómo era la vida en la inglaterra de Enrique VIII narrada de una manera tan fiel que se te encoge el corazón de pensar que hay personas que han tenido que pasar por eso.

En tercer lugar Mr. Brooks, Kevin Costner demostrando que no está acabado (aunque si lo parezca) hace una entretenidisima película acompañado por William Hurt en la nos enseña qué le ocurre a una persona que tiene la necesidad de matar por entrenimiento.

Y por último y no por ella la peor sino que es la más tonta, Horton. En esta película no se busca más que la risa fácil y la tonteria para que pases un buen rato sin ir más allá del entretenimiento. Perfecta si quieres olvidarte de todo y despejarte sin pensar en nada.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 28 Comments

  1. tiiiiiiiia la Psion es una buena peli para ver en semana santa y relamente vivirla pero… personalmente no me la pondria a ver porque si!en fin… la de Elisabthtown no la he visto…fuera de el señor de los anillos y de piratas del caribe Orlando Bloom me pone de los nervios y ya no te digo Kirsten Dunst… pero bueno…

  2. mira que pasé por Elisabeth town y pensé deberia ver la peli pero vamos si fuese tan buena como dices no habria pasado como pasó sin hacer ruido aperta a culebrón de SAturday noon fever como diria Slim

    Y en cuanto a lo de recomendar la pasión

  3. Yo solo he dicho que me parece la mejor peli, no que la vea siempre, cabezón.

    Pues elisabethtown en serio, es de las pocas en las que orlando bloom vale la pena verle.Y no es para nada empalagosa, eso si..no puedes ir a ver lo superficial, tienes que meterte en la peli y en el personaje de él.No tiene nada que ver con las pelis ñoñas.

  4. bueno bueno…pos si algun dia la veo, digo algun dia xk veo que no va a ser de casualidad si la veo, ya te dire mi opinion!

  5. mmm tengo mucho cine pendiente, sigo esperando una buena recomendación

  6. Cotu, quieres buen cine pues anímate a ver Vanige Point, El Orfanato, Cometas en el cielo, Enfrentados, seguiré informando.

  7. si las has visot de verdad no se donde estan los posts

  8. […] resulta que una vez más he tenido una semana santa de Cine, os recuerdo que ya la tuve una vez de hecho es una de las entradas más populares en mi blog. Bueno pues repetimos la faena, desde el […]

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

recomendaciones

Related posts