Ultraviolet

24 julio 2006 - Por

Voy ha haceros un favor enorme al deciros que os ahorreis esa hora y pico que acabo de desperdiciar viendo este tostón. Un género que parece estar muy de moda, cosa que no entiendo porque entretiene tanto como impresiona, nada.

Y es que es un fallo basar una pelicula en una perfecta coreografía de tiros, patadas y efectos especiales y esperar que sólo con eso te salga una buena película. Una cinta completamente hueca sin argumento alguno, sin guión y sin nada. Sólo con una guapisima Milla Jovovic que llega incluso a cansar por su carita de seria y sus aires de chula.

A ver cuando entienden los directores que una pelí sólo con efectos especiales no impresiona, que ya lo hemos visto todo. Kurt Wimmer (el director) en equilibrium mezcló perfectamente lo artistico con lo interesante. aqui le importaba más que la música y las caras de sus protagonistas conmoviesen que en hacer algo decente. Un Razzie para este bodrio y a ver si la próxima vez hace algo más potable.

Puntuación:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Santa madre de dios… pero cómo has aguantado la hora y media ????? Yo no pasé de la media hora :S

  2. Pues sí que debe ser bastante mala, porque es la crítica más negativa que creo haberte leído, y normalmente sueles ser bastante generoso con el cine.

    Ahora ya sólo me queda una duda. Yo no he visto Kill Bill, pero me han hablado muy bien de ella, y me parece que existen similitudes evidentes entre esta película y UltraViolet. ¿Qué te parece Kill Bill? ¿La recomiendas?

    Por cierto, hola de nuevo. Ya puede decir que ya he vuelto.

    Un saludo.

  3. hombre bienvenido , espero que hayas descansado. Aqui si me he pasado con la peli, suleo ser generoso porque el cine me encanta, disfruto con cualquier cosa, pero cuando una peli no se puede ni ver me enfado que es como estaba cuando escribi este post.

  4. Ya me parecía que el esta película debía ser cualquier cosa.
    De todas maneras, no veo el momento de verla para CRITICARLA…
    Masoquista….!!!! Nooo que va… jaja
    Saludos
    nico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

Criticas de cine

Related posts