Sin la familia skyWalker ni nada que se le parezca. Disney ha confirmado que dará alas a Rian Johson para crear su propia trilogía del universo StarWars. Sin Skywalkers, sin Yodas, sin nada que tenga que ver con lo que hemos visto hasta ahora. Básicamente, tres película nuevas con su propia historia y sus propios personajes.

Puede ser una gran noticia dar alas a la gente creativa para construir su propia historia sin tener que estar mamoneando con llamadas a películas anteriores para conectar con fans con los que ya se ve, que es imposible conectar. La Disney parece muy satisfecha con la manera de trabajar de Johnson y estan seguros de que hará un gran trabajo si no tiene que mirar hacia atrás. Quieren darle total creatividad.

No tenemos fechas, teniendo en cuenta que la Disney tiene todavía que cerrar la actual trilogía, pero todo apunta a que vendría después. ¿qué os parece la noticia?

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

Related posts