88 minutos

5 mayo 2008 - Por

https://i2.wp.com/www.dvdmim.com/images/movies/mov_88_Minutes.jpg?w=770

De la mano del director Jon Avnet quien dirigió Tomates verdes fritos y El laberinto rojo, os presento la última película de Al Pacino! 88 minutos, un thriller que promete estar lleno de suspense y agovios a cada rato que pase.

Trata de un psiquiatra forense, Al Pacino, que recibe una llamada en la que le anuncian que le quedan tan sólo 88 minutos antes de que lo asesinen. Pacino tiene en su lista de sospechosos a un alumno algo mosqueado, a una ex-amante que dejó abandonada y por último a un psicopata en el corredor de la muerte. El argumento te lleva a una serie de enrevesadas tramas y que dejaran a Al Pacino algo destanteado y que tambalearan sus hipótesis sobre su supuesto asesino.

En el reparto también nos encontramos con Alicia Witt que ha hecho algunos papeles secundarios como en Ley y Orden; Leelee Sobieski que ya la conocemos de pelis como Deep Impact; Benjamin Mckenzie O.C.; Deborah Kara The Game, etc.

Tic Tac…

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 47 Comments

  1. Es una película muy buena porque son de aquellas que nos pone a sospechar de todas las personas de esta.
    También es una película que se basa en la vida diaria de las problemáticas de la sociedad, porque hay muchas personas inocentes que van a prisión y otras que son culpables y quedan libres.
    La justicia es muy mala porque las personas solucionan todo con dinero.
    Kelly Sánchez
    1001 J.M :

  2. La pelicula 88 minutos me parecio muy buena por que me hizo pensar sobre un posible sospechoso del acoso que sufre Jack Gramm y a obsevar cada detalle de la pelicula para descubrir el verdadero asesino.

  3. La película 88 minutos, es interezante porqué es la típica película de suspenso que resume la historia de un asesino en serie,y su complice que al final resulta ser quien menos se espera .La película nos deja muchas preguntas sin resolver,pero en general esta es buena ya que gracias a estos ¨cabos¨ podemos realizar y plantear muchas hipotesis y en esa medida nos genera mayor espectativa.
    Yinet Faizury Ñustes Acosta

  4. ps creo qla pelicula es una pelicula muy buena
    ademas me parece q la trama lo pone a uno a pensar a realizar hipotesis y a investigar para encontrar el culpable

  5. me parecio buena,tiene buenos conceptos y maneja muy bien los elementos del suspenso y accion y la fotografia espectacular por q maneja un ambiente q nosotros cada dia vivimos

  6. La pelicula 88 minutos es una obra cinematográfica muy interesante. Maneja una situación de misterio que nos hace pensar, sospechar y plantear hipótesis a cerca de un posible asesino. Pienso que trabajar español en base a una pelicula hace la clase más interesante porque es una forma diferente de estudiar la materia.

    Leidy Catherine Páez
    Mensajes : 2
    Inscrito el : 20 Oct 2008

  7. La película 88 minutos es muy interesante nos hace plantear preguntas del posible sospechoso, me gusta mucho como la asesina comete sus delitos sin dejar cabos sueltos ni dejar una pista con la cual se pueda incriminar. Estas escenas de suspenso hacen que la película tenga mas sentido y que sea mas interesante puesto que no es claro cual es el culpable de todos los crímenes, además nos pone a plantear hipótesis sobre los posibles sospechosos y a ir uniendo las pistas que ha recogido el Dr Gramm a través de la película

    Sirley Lorena Suesca Roa

    Mensajes : 1
    Inscrito el : 21 Oct 2008

Deja un comentario

About Slim

Del año 84. Siempre hago lo que quiero, aunque signifique que no quiera. Expatriado en Colombia al principio por necesidad, ahora por convicción.

Latest Posts By Slim

Category

estrenos, General

Related posts