ChatOn o “whatsapp killer”

5 septiembre 2011 - Por

Damas y caballeros, os presento el chatON o “Whatsapp killer” una alternativa de chat que se lanzará el mes que viene para TODAS las plataformas móviles (excepto windos phone, aunque esa no cuenta). ¿porqué me gusta chatON?

  • ES GRATUITA
  • Saldrá para blackberry, iPhone y dispositivos android
  • trae un montón de opciones nuevas que no tiene el whatsapp como enviar eventos del calendario, animaciones creadas por una persona y un ranking personal en el que se mide tu uso con respecto a tus contactos
No es ningún secreto que le tengo algo de tirria al whatsapp, sobretodo porque salió para iPhone y por su asquerosa interfaz applelera, pero si bien me equivoqué cuando hablé de beluga como una posible opción que sustituyese al whatsapp creo que chatON será mejor rival al meterse en todas las plataformas y al ofrecer opciones nuevas.
Así que nada tendremos que esperar a Octubre para disfrutar de esta nueva plataforma GRATUITA pero para poneros la miel en los labios, como la tengo yo, os dejo el vídeo promocional del futuro de los chats jajaj
Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. Bienvenido sea si realmente es mejor que whatsapp! Yo no le tengo tirria al whatsapp ya que soy un iPhoneadicto pero estoy algo harto de que funcione solo los meses impares asi que si va a funcionar mejor lo dicho, bienvenida!

  2. Macho ya me tiene hasta las narices la falta de privacidad!!! esta genial q sepas si han leido o no l mensaje, pero que ya te pongan la ultima hora de tu conexion o si estas conectado como en el whatsapp manda narices y encima ahora te dicen que vas a saber cuanto usan el puñetero chat??? Me parece de coña! tanto que lo sepas o que puedan saber tanto de uno. Puedes tener controlado a cualquiera de esa manera!! NI DE COÑA ME LO PONGO!!!!

  3. pero tú que tienes que esconder

    además es sabido por todos que luego esas estadísticas nunca son de fiar

  4. Según whatsapp hay gente en línea que lleva sin el meses asi que de eso no te fies! Además como dice cotu de qué tienes miedo?sino quieres hablar con alguien dilo clararmente: oye estoy en línea pero sinceramente eres un coñ**zo! Jaja

  5. La duda que siempre he tenido sobre Whatsapp es dónde almacena permanentemente esa base de datos de contactos de cada teléfono móvil, como las cruza y sobre todo que sistema de seguridad tiene.

    Lo de que aparezca o no como conectado y la gente lo sepa me parece que es una chorrada, si no quieres tener a alguien en el whatsapp lo quitas o si no quieres contestar pues se lo dices, que hay que ser menos hipócritas en esta vida.

    Un saludo.

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Android-iPhone

Tags

, ,

Related posts

    Beluga 1 febrero 2011