Join the conversation! 8 Comments

  1. Lo mejor es ver el trailer en tamaño gigante en la página de Quicktime ¡Éste teaser es de los que merecen la pena esperar a que cargue!

  2. Las dos primeras me gustaron por su espectacularidad, así que supongo que esta tampoco se me escapará. Lo que sí es cierto es que la tía es mala malísima actuando. ¿Os acordáis de la escena de la segunda parte en la que tienen una conversación íntima y ella parece que se va a quedar dormida inmediatamente? :_16 pa mear y no echar gota, casi me muero de la risa.

  3. Hola!!!

    Esta película promete. Nunca he sido un gran seguidor de Spiderman, pero he de reconocer que cada día estas películas las hacen mejor y saben muy bien cuales son los ganchos para que la gente vaya a verlas.
    Yo, en mi amor por la música de las películas hace algún tiempo que sé que esta vez no trabaja Danny Elfman (para mi pesar…, ya que por lo visto en la segunda casi acaba a palos con el director Sam Raimi. Así que, para la tercera, y a pesar de que lo intentaron, Elfman dijo que naranjas de la china. Así que Christopher Young es el encargado de hacer la música. Supongo que al igual que en han hecho en Superman Returns, cogerá los temas principales y los adapatará a su manera de trabajar la música.
    Este año ya espero 3 películas: Piratas del Caribe, Superman Returns, y Spiderman (mucho superheroe no?)

    Saludos!!!

  4. weno si consideras a jack Sparrow un superheroe, si parece que la idea te obsesiona, jejeje. lamento mucho oir lo de Danny Elfman con lo uqe me gusta su música, tendré que ver Qtal el nuevo.

    Friki-tienes muchisima raxon merece la pena verlo en quictime se me olvido poner el enlacce, a ver si lo cambio.

    Rafa- a mi mary jane si me gusta desde que vi jumanji le tengo mucho cariño a esa actriz aunque claramente no es de las mas guapas

    Lamento muuucho que falte tanto para poder verlas :_10

  5. Aquí teneis el enlace al sitio de Apple para verlo con más calidad.

    http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/spider-man_3/large.html

    Salu2

  6. Es curioso pero creo que Kirsten Dunks (no sé si se escribe así) tiene su mejor película (y actuación) en una película que hizo cuando era pequeña: Entrevista con el Vampiro. La niña con pinta de muñeca es nuestra Mary Jane de Spiderman. Estuve viendo la película en versión original y no consigo entender cómo una niña que no creo que tuviera más de 10 años, fue capaz de actuar, expresarse y desarrollar un personaje tan carismático de esa manera (hemos de recordar que hace el papel de un vampiro con aspecto de niño, pero con vivencias de varias décadas; todo un adulto). Sin duda, como actriz puede dar mucho más de lo que muestra en películas como Spiderman. Es una pena que no le den mejores papeles.

  7. El trailer tiene una pinta estupenda, parece muy barroca, eso mola, porque la segunda el final no tiene desperdicio casio me muero de la risa en la sala cuando Kristen le dice algo parecido, a por ellos y no recuerdo bien el calificativo que le ponía el guionista…lo recuerdas cotu?

  8. pues no te voy a engañar vi la pelicula hace dos años en el cine y me ha dado pereza volverla a ver, no me acuerdo de qué decia, aunque si recuerdo que me encantó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

General

Related posts