The Sinner

18 enero 2018 - Por

Es muy complicado hacer una critica de una miniserie como esta, el motivo es que a pesar de que me atrapó desde el principio y que no defrauda en su final, pero toda la serie está llena de elementos muy desagradables e innecesarios que la hacen poco visible para muchos públicos y un poco irreverente con muchas otras.

La serie nos cuenta la historia de una madre de familia encantadora, cora (interpretada por Jessica Biel) que se ve envuelta en un asesinato en una playa. Esto le provocará toda una investigación policial que le hará descubrir cosas de ella misma, que ni ella sabía.

Lo bueno de la serie está precisamente en su guión. Una historia de 8 capítulos que escribieron desde el final hasta el principio de modo que como espectador vas recibiendo información capítulo a capítulo a un ritmo muy bueno que te hace imposible no ver el siguiente y el siguiente. Lo mejor que su final no defrauda es completo, es final y queda “todo” explicado y sólo pongo esto porque es la historia principal la que queda perfectamente explicada. No pasa esto con la historia del personaje de Bill Pullman que está llena de sin sentidos que quedan sin explicar.

Lo malo de esta serie es que la historia es demasiado oscura, llena de elementos sexuales que la hacen un tanto deasgrable y en algunos puntos absurda. Ese elevado contenido sexual es lo que hace difícil recomendarla y eso que cuando hablo de contenido sexual no me refiero a escenas explícitas, que no tiene, sino al tema central de la serie. Es complicado de explicar sin destapar la trama.

En todas partes hablan de ella como una serie atrapante, lo es. Y son sólo 8 capítulos con final cerrado, así que no es una tomadura de pelo. Pero sí, es una historia dura y con elementos que no me han gustado, pero negar que la semana que la estuve viendo me tuvo completamente atrapado sería mentir descaradamente.

 

 

Guión
Reparto
Todos los públicos
Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

Netflix, Series

Tags

, ,

Related posts

    Bright 26 diciembre 2017
    MindHunters 4 diciembre 2017
    FE de etarras 22 octubre 2017
    Hasta los huesos 28 agosto 2017
    Death Note 27 agosto 2017