The Losers

8 mayo 2010 - Por
Losers

Losers

Ante todo deciros que os la recomiendo vivamente. He disfrutado como un enano de buen cine de acción.

El film “The Losers“, es una adaptación del cómic de la serie Vértigo de DC dirigido por Sylvain White y protagonizado por Jeffrey Dean Morgan, Idris Elba, Chris Evans, Óscar Jaenada, Columbus Short, Zoe Saldana, Jason Patric y Holt McCallany.

La historia se centra en un equipo de operaciones especiales de la CIA formado por una serie de personas, cada una de ellas procedente de una rama militar distinta. En algún momento de sus carreras militares, por separado, cada miembro del equipo perdió a alguno de sus hombres, motivo por el cual, su grupo recibe el nombre de “The Losers”.

Traicionados por su propia agencia y dados por muertos, el equipo decide vengarse y averiguar el por qué de esta acción.

Por partes, del director no sabía nada, pero estando detrás el productor Joel Silver, y de guionista un tipoal que os recomiendo sigaís llamado Peter Berg, actor, director (la sombra del reino entre otras), y el casting, hasta Jason Patrick, actor flojillo está bien  de millonario terrorista y caprichoso.

Las escenas de acción geniales, los efectos sonoros cuidadísimos, y la luz perfecta. Película muy cuidada.

El tiempo perfecto para una de acción 1h36min. Dialogos cortos, al mas puro estilo ochentero, una estética de comic, con abuso de la cámara lenta, y personajes en su justa medida sin trascendentalidades innecesarias.

LOS 2

LOS 2

Muy recomendable para pasar un buen rato. Me parece que le han aguado la fiesta a la próxima del Equipo A, pues hay demasiadas similitudes en los personajes. Seguro y antes de ver la otra, me quedo con esta.

Me muero de ganas de que se esterne en España, para ver como resuelven la traducción. Por cierto en el cast está nuestro actor patrio, Oscar Jaeneda, y lo hace genial.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. que suerte! tengo unas gnas locas de verla!!! me da mucha rabia que aqui hasta el 3 de septiembre nada…

    Pero vamos viene a ser como una peli muy de iuju y tiros por amor al arte no?? ¿puntuación?

  2. Tiene muy buena pinta. El cómic es muy divertido y crítico al mismo tiempo.Una pena que haya que esperar tanto para su estreno aquí.

    ¡Saludos!

  3. tiene una pinta estupenda! esperaré impaciente su estreno!

  4. Podéis leer el cómic como consuelo

Deja un comentario

Category

Criticas de cine

Related posts