La película está basada en un best-seller del autor de Mystic River y está dirigida por Ben Affleck.

Dos detectives privados son contratados para llevar a cabo la investigación de lo que apunta a un terrible secuestro. Una niña ha desaparecido misteriosamente en uno de los peores barrios de la cuidad de Boston. Con una madre drogadicta, las compañías frecuentadas por la familia no son nada buenas y  la investigación desvelará secretos que implicarán a ciertas personas nada amigables.

La verdad es que la película me llamó la atención por estar en el reparto Ed Harris y Morgan Freeman, dos pedazo de actores. Y por que no dejaba de oír que era buena. Pero para mí no son Ed y Morgan los que hacen el mejor papel, aunque para nada lo hacen mal, todo lo contrario; pero es Casey Affleck quién destaca en el trama. Es una película que esconde muy bien los secretos y te deja apegado a  ella en todo momento. Y lo mejor de todo es que cuando se va aclarando todo el embrollo lo hace de forma coherente y creíble. Os recomiendo que la veáis y si encima os gustan las pelis policíacas en ésta el tema se lleva con mucha soltura y acierto.

Trailer de Adiós pequeña, adiós
oscaroscaroscaroscar

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Peliculón, tiene de todo, dese un historión (como las películas basadas en libros de Dennis Lehane) hasta una cuidada recreación de los ambientes oscuros, contando con un buen reparto.

    ¡Saludos!

  2. Pues a mi me pareció un petardo infumable, no me gustó nada la verdad….

  3. Es una peli que pasó sin pena ni gloria ante mis ojos…

  4. me alegra ver que no soy el único jejej

Deja un comentario

About Coke

Apasionado de la informática. Cinéfilo.

“Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero”. (Samuel Butler)

Category

Criticas de cine

Related posts