Salt

13 agosto 2010 - Por

Trailer de Salt

He de decir que simplemente por que salga Angelina Jolie ya veo la película. Las últimas no me decepcionaron, tampoco eran grandes maravillas pero la acción conseguía entretenerme. No ha sido así con esta última.
Evelyn Salt es una agente de la CIA felizmente casada. Hoy es un día especial: es su aniversario. Pero su cena de esta noche será boicoteada tras la aparición de un ruso en la sede misma de la CIA. Trae una noticia: el presidente ruso va a ser asesinado. Y lo peor es que sabe quien es el asesino. Su nombre: Evelyn Salt.
Apuntada como sospechosa sus propios compañeros encierran a Salt en una sala de interrogatorios. Salt no tiene escapatoria…¿o si?

Angelina hace el papel típico que suele hacer, por lo que no me parece culpa suya el hecho de que a la película le falte chicha. Pero en mi opinión la película va demasiado deprisa todo el rato, sin detenerse a profundizar en ciertos aspectos, dejando el film en una serie de fotogramas de acción sin conexión y llenas de caos.

Asimismo, el final es tan predecible. Me molesto el hecho de saber quién es espía ruso y quién no. Con eso ya le hemos quitado toda la intriga a la película. Sin contar con que algunas escenas no son nada realistas (un ejemplo es cuando se sucede el asesinato del presidente ruso, o la entrada en el bunker del presidente americano) En mi opinión, se intenta hacer una película que no sea fantasiosa en plan matrix pero que en algunos casos ni Neo conseguiría esos logros que hace Angelina.
Con Señor y señora Smith angelina se salió, en Wanted la cosa decayó bastante pero lo de Salt ya no es pasable (eso sí angelina con el pelo negro está impresionante, jejeje). Una pena por que el trailer me dejó intrigado y con ganas de verla. Ahora que la he visto, he de felicitar al que hace el trailer, en serio alguien debería darle premios a estos personajes que consiguen engañar tan bien al público con esos trailers que hacen que las películas malas parezcan buenas.
Yo le doy un Oscar a este trailer. jejeje.
oscaroscar

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Entoces me quedo con el trailer

Deja un comentario

About Coke

Apasionado de la informática. Cinéfilo. "Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero". (Samuel Butler)

Category

Criticas de cine

Related posts