Regresión

31 enero 2016 - Por

Regresión

El  Detective Bruce Kenner Se ve envuelto en un caso de violación a una niña, cuanto más investiga más se mete en un caso de investigación de un grupo de satánicos que organizan eventos que sobrepasan los límites de la ley, esta gente no se andará con rodeos.

Todavía recuerdo como si fuera ayer el día que ví “Abre los ojos” la impresión que me causó aquella película me hizo pensar que tenía delante un claro ejemplo de director que haría cosas impresionantes. A cada película que hacía rompía más ese sueño y en este caso lo ha vuelto a hacer. Regresión es una película típica hasta el infinito, sin nada que ofrecer interesante más que las ganas de echarse una siesta viéndola. Quizás, si se ve sin sueño se aguante entera. Típica y previsible, además su final pone el toque a lo que ya se veía venir desde el principio, que no había nada de original en ella.

 

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

saturday noon fever

Tags

,

Related posts