Oz, the great and powerfull

5 julio 2012 - Por

 

Ayer, estaba tranquilamente  mirando mi twitter, como hago todos los días y de repente me twitea Disney esta pasada de poster, que tiene una pinta alucinante, de una película que se llama ‘Oz, the great and powerfull’. ¡Anda! ¿en serio? ¿van a hacer un remake del mago de oz?. Pues no, no van a hacer un remake, van a hacer algo que está mucho más de moda. Adelantarse unos años en la historia.

Para qué aburrirnos con la historia de Dorita, cuando puedes agrandar el mundo de OZ. En esta nueva versión, James Franco, interpretará a un mago de poca monta, que viaja en globo hasta el maravilloso país de las baldosas amarillas, allí tendrá que lidiar con las brujas una buena, el hada del norte (Michelle Williams ) y otra no tan buena, Elphaba, la malvada Bruja del Oeste (Rachel Weisz ). A través de lo que le acontezca allí, se convertirá en el poderoso Mago de OZ, de la ciudad esmeralda.

Moviendo los hilos de toda esta historia está Sam Raini, quien dirigió las películas de spiderman. Sam se une a la Disney para hacer cine apra toda la familia. Sinceramente creo que lo´hará genial!!! no soy tan optimista con James Franco que me da bastante miedo jejeje…

¿No os apetece mogollón verla? Pues habrá que esperar hasta el 2013… una pena…

 

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. jajaja es geniallllllllllllllll

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

esperadas

Tags

,

Related posts

    Cenicienta 2015 29 marzo 2015
    Into the woods 4 febrero 2015
    Big hero 6 29 diciembre 2014
    Maléfica 2 junio 2014