Octubre 2012, un més de cine.

1 octubre 2012 - Por

 ¡Empieza octubre! ¡un més nuevo! tengo intención de levantar el blog un poco, que desde verano está de capa caída. No tenía muy claro cómo empezar, pero después de ver los estrenos que vienen este mes, lo he visto claro. Octubre va a ser un més de cine. Los motivos son claros.

Para empezar, las películas que se estrenan este més. Empezando por este viernes 5 de octubre, podemos hablar de la segunda parte de “Venganza; conexión Estambul” Liam neeson, vuelve a la carga, con las redes de prostitución ilegal.

La semana del 11 de Octubre, se estrenan Frankenweenie, cosmópolis Una sodenberg y otras de Tim Burton. Aunquees gran esterno de ese fon de semana es “lo imposible” sinceramente, esta última de J.A.Bayona, es la que más ganas tengo de ver. Creo que el hecho de que un director español esté trás las cámaras de una película así es algo digno de orgullo, no faltaré a la cita, pase lo que pase.

El fin de semana del 17 de Octubre, para mí sólo hay un estreno “Looper”. Joseop Gordon-Lewit se las verá con su “yo” del futuro interpretado por Bruce Willis. Una película de líos temporales a la que tengo ganas de incarle el diente.

El 26 de Octubre, podríamos calificarlo como es más flojito del més. Si tuviese que escoger algo, cogería “vacaciones en el infierno” de mel Gibson. Pero no es para mucho. Creo que será mejor el trailer que la pelicula, es más peli para casa.

Por último, el 31 de Octubre. Después de “lo imposible” para mí, sólo hay un estreno del que se puede hablar. Skyfall, la siguiente película de James Bond. Daniel Craig de nuevo, esta vez con Q que le llenará de juguetitos y con Bardem de malo. La última cita del mes, pero obligatoria.

Si no os he convencido de en que este, será un més de cine, voy decorar un poco más este més de Octubre. Si vamos al cine esta semana (hasta el 4 de Octubre). Conseguiremos el pasaporte para ir a la fiesta del cine, entradas a dos Euros. Una verdadera maravilla que recomiendo no dejar escapar. Yo he ido los dos últimos años y la verdad, es para darse un festín.

Espero haberos convencido, este Octubre, va a aser un més de cine.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

esperadas, estrenos

Tags

, , , ,