Todos sabemos que hollywood va por rachas, primero te bombardean a invasiones extraterrestres, luego viene linconl que si caza vampiros, que si su vida… pues ahora toca pelis de mundos destruidos, ayer salieron este trailer y el de la próxima película de M.Shyamalan, que tiene por protagonistas a Will Smith y su hijo. Pues en esa línea llega oblivion.

Oblivion es la próxima película de ciencia ficción de acción rodado en digital 4K de resolución , protagonizada por Tom Cruise y Morgan Freeman . Está dirigida por Joseph Kosinski ( Tron: Legacy ). Si os resumo un poco la historia.

“En una tierra espectacular futuro que ha evolucionado más allá del reconocimiento, enfrentamiento de un hombre con el pasado lo llevará en un viaje de redención y descubrimiento mientras lucha por salvar a la humanidad.

Jack Harper (Cruise) es uno de los reparadores de aviones no tripulados últimos estacionados en la Tierra. Parte de una masiva operación para extraer los recursos vitales después de décadas de guerra con una aterradora amenaza conocida como los Scavs, la misión de Jacks es casi completa.

Vivir en y patrullar los cielos impresionantes desde miles de metros de altura, su existencia se está disparando trajo abajo cuando rescata a una bella desconocida de una nave derribada. Su llegada desata una cadena de eventos que lo obliga a cuestionar todo lo que sabe y pone el destino de la humanidad en sus manos.

Oblivion fue asesinado … en exteriores en los Estados Unidos e Islandia.”

¿os apetece?

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. Tiene buena pinta

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

esperadas

Tags

, ,

Related posts

    La momia 26 septiembre 2017
    Al filo del mañana 8 junio 2014
    Ahora me ves 1 junio 2013