Nuevo Call of Duty

26 febrero 2010 - Por

Debido a un anuncio de una empresa afín a Activision, se ha corrido el rumor de que la nueva entrega de Call of Duty estará ambientada en Vietnam.
En el anuncio se reclaman, para un casting, voces con un perfil muy determinado. Concretamente, son perfiles que tienen que ver con la Military Assistance Command, Vietnam (también conocida como la SOG); que fue un verdadero grupo de asalto destinado a la guerra del Vietnam.
Se especula sobre su salida en noviembre, aunque Activision no ha aclarado nada al respecto. Así que tendremos que conformarnos con vivir de la esperanza de que no sea muy tardía la nueva entrega de la saga; y que, por supuesto, supere a las anteriores. Aunque en mi opinión, eso es algo muy difícil. Sobre todo tratándose de una época ya no moderna como el anterior.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. otros 70 en un videojuego no por favor que den un respiro a mis ahorros….

  2. Jajajaja!!si y además tenemos que aprovechar para decir que los juegos pueden rayarse con un mínimo movimiento de la Xbox!!algo que ahora nos asusta bastante!jejeje!

  3. La verdad si tienen el juego en desarrollo lo anunciaran a bombo y platillo desde que se apruebe el proyecto para comenzar el juego. asique para noviembre no estara ni de coña…

    con suerte en un año y medio tendremos el nuevo. Ademas tienen que explotar bien el MW2!!!!

Deja un comentario

About Coke

Apasionado de la informática. Cinéfilo.

“Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero”. (Samuel Butler)

Category

Xbox360

Related posts