Lookout

23 febrero 2010 - Por

Y de nuevo una curiosa película que he visto  hace poco aunque es del 2007. Me llamó la  atención el resumen de la película y sin ver  trailer ni nada me lance a verla.

Chris lo tenía todo, una novia preciosa, una  familia adinerada y encima juega de miedo al  hockey sobre hielo. Pero tras sufrir un  accidente debido a su imprudencia, Chris lo  pierde todo. Su memoria se queda hecha  añicos y nada de lo que se propone es  factible  a largo plazo. Incapaz de salir  adelante por su  cuenta, Chris vive con su  mentor, un ciego  independiente y algo  chalado. Los dos se  proponen sacar un  restaurante a flote  cuando conoce a Gary Sparco. Éste le  propone robar el banco en el que Chris trabaja como friegasuelos. Los problemas que Chris intenta hacer desaparecer están a punto de aumentar.


Es un thriller dramático de bajo presupuesto pero que a pesar de todo recibió buenas críticas. Aunque a mi gusto el primer acto se alarga más de lo necesario y el guión decae de vez en cuando, la película logra entretener. El papel de Jeff Daniels que interpreta al ciego es sin duda el mejor de todos. Tan pronto te hace reír como te pone melodramático.

Si hubiese ido al cine a verla habría salido decepcionado ya que no merece la pena pagar por verla. Pero para ponerla después de comer o para un plan alternativo de peli con unos amigos puede ser una buena opción a mi parecer.
oscar.gifoscar.gif

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Coke

Apasionado de la informática. Cinéfilo.

“Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero”. (Samuel Butler)

Category

Criticas de cine

Tags

Related posts