Bueno después de dar tantas vueltas y de escribir tan poco me lanzo a dar una breve reseña a los  super-blockbusters del verano. Empezaré por los que ví an agosto siguiendo más tarde por los vistos en Septiembre. Que llevo demasiado tiempo sin hablar de películas y se me estan amontonando.


Hancock
La más flojita de las tres desde mi punto de de vista hancock contamos con un wil smith sensacional una vez mas, unos puntos interesantísimos y una película excepcionalmente bien hecha. He oido por ahi críticas a los excesivos movimientos de cámara, pero encuentro que le dan realismo a los mucho efectos especiales que son geniales. En cuanto a lo demás una película de superhéores nada convencional. Desde mi punto de vista muy original y con muy buen ritmo. El tiempo pasa volando con ella. Bastate recomendable.


Wall-E
No  es una sopresa que una película de Pixar sea sensacional, asi que me limito a decir que es una película muy entrañable y con protagonista que por rebasar de bondad y buena intención se hace imposible no encariñarse con él. Trantando un tema de muchísima actualidad, el medio ambiente, Wall-E y Eva nos hacen pasar algo menos de dos horas de un entretenimiento sanísimo y digno de ser visto. lo más impresionante los primero 40 mintuos de película que no aburren ni un segudno muy a pesar de no haber ni un solo diálogo.


El caballero oscuro
Ya lo dijo Slim y yo no puedo más que confirmarlo es una película sensacional, con lo que se puede considerar ya el mejor villano de la historia del cine. Mis felicitaciones al recién fallecido Joker. consideo que hizo una actuación brillante y que consigue que todos veamos una nueva manera de hacer el mal y crear el caos. Opino que Joker eclipsa por absoluto al soso de Christian Bale cuyo personaje resulta poco más que irrelevante en esta segunda parte de batman. Considero que es una de esas película obligatorias en la vida muy a pesar de jugar con el doble final que puede volverla un poco pesada al final.A todo aquel que no la haya visto ¡corriendo al cine!

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Related posts