Logan

27 junio 2017 - Por

No había necesidad, es lo único que me sale cuando pienso en cómo un producto tan entretenido y chulo como es el de los X-men se convierte en cine de adultos, duro y desagradable. Entiendo que lo que querían hacer. Querían contar una historia dura con algún personaje famoso y ofrecer algo diferente, pero el resultado es un poco desagradable.

En logan, se nos cuenta la historia del un futuro oscuro en el año 2029 en el que no quedan mutantes, o mejor dicho quedan muy pocos. Lobezno, xavier y Caliban como únicos supervivientes de la raza mutante, viven apartados en la oscuridad y la miseria. Pero la aparición de una mutante joven dará esperanza a los viejos Xmen, o no…

Como digo estamos en un futuro desértico, oscuro lleno de miseria en el que sólo reina la brutalidad y la violencia. Logan sufrirá un sin fin de heridas que no sanarán tan fácil como siempre. Para rematar no se atisba esperanza ni buenas intenciones. Una especie de Mad max tres mutantes huyendo del ejército.

No me ha entusiasmado y estoy seguro de que no gustará a todo el mundo.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

saturday noon fever

Tags

,

Related posts

    default
    Trailer de XMen Dark Fenix 27 septiembre 2018
    Los miserables (2012) 27 diciembre 2012
    Acero Puro (Real Steel) 9 diciembre 2011