got4_03

Pues después de varias semanas hemos terminado la temporada de Juego de tronos, una temporada que ha sigo a mi parecer de las mejores que hemos visto. Esto lo confirmarán los múltiples Trendic Topics que hemos visto de ella, los comentarios de cada una de las partes y alguna que otra decepción por las partes inventadas que sólo reforzaban la historia en realidad.

La cuarta temporada de juego de tronos seguía con las cosas tal y como quedaron después de la Boda roja. Esto es un poco entrados en el segundo tomo de Tormenta de espadas (Tercer libro de la saga). Recuerdo cuando leí el libro, lo pesado que se me hizo el primer tomo y lo mucho que me gustó el segundo, si bien era uno de los mejores libros ¿cómo no iba a serlo la temporada que lo adaptase? Hemos tenido la boda de joffrey, el juicio de Tyrion, la batalla en el muro, la víbora roja… un montón de historias buenísimas que han hecho que disfrutemos de cada capítulo.

got4_02

Puntos fuertes de esta temporada: El ritmo ha sido uno de los mejores, en esta temporada había mucho que contar y eso ha permitido que no hubiese capítulos de relleno, hemos disfrutado con cada capítulo y esto no había pasado antes en ninguna temporada. Como siempre

Tyrion ha vuelto a ser uno de los puntos fuertes de la serie. También se ha salido la víbora roja, tengo que reconocer que al principio me daba un poco de repelus y más teniendo en cuenta mis expectativas, pues en el libro era un gran personaje, pero al final me ha gustado mucho y creo que ha encajado de maravilla en la serie.  Sensacional la parte de meñique y Sansa, el sincronismo entre los dos personajes ha estado a la altura casi casi de la pareja por excelencia de esta temporada Arya y el perro, en muchos sitios dicen que se debería premiar a Maisie Williams por su papel de Arya y creo que es verdad, pero además habría que felicitar a los guionistas por lo bien que ha quedado el dúo Arya Perro.

Puntos flojos: Pues para mi gusto lidera este ranking soso John Nieve que ¡madre mía! aunque está a medias con Daenerys en su pirámide. Debo reconocer que en el libro me ponen un poco nerviosos pero es que en la serie los clavan la sosez de estos personajes, dan ganas de que acaben con ellos (quizás por eso no pasa) El otro punto tedioso hasta la saciedad están siendo los Greyjoy, ¡qué aburrimiento! de personajes con lo fuertes que son en los libros, ¡qué manera de desaprovecharlos!  si ya asha estuvo desaprovechada, lo están más ahora los de su clan poniendo como ejemplo la omisión por completo la muerte de Balon que es uno de los ejes fundamentales de este libro si atendemos a las sanguijuelas de la mujer roja.

got4_01

Una pena que Ramin Dwjadi no haya innovado con alguna melodía buena y siga estancado con su tema principal y las lluvias de castamemere, creo que la serie necesita aire fresco musicalmente hablando.  Pero por el resto ha sido una buena temporada, no me han molestado especialmente las diferencias entre los libros y la temporada y creo que con la primera, ha sido la mejor temporada hasta la fecha.

PD para Canal + debo felicitarles por sus iniciativas de los juegos, coronaciones y estrenos pero debo echarles la bronca por los horarios de sus emisiones. A los que teníamos canal + series y queríamos ver los episodios en español se nos ha castigado con emisiones los martes a las 11 de la noche, eso o esperar al jueves. Valoro mucho que pongan los episodios en inglés para aquellos que no pueden esperar, pero a los que esperamos para ver en español nos gustaría un horario más aceptable y no tener que esperar al jueves para poder verlo a las 10.

 FICHA DE LA SERIE

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

Series

Tags