No es ningún misterio que se está rodando “Indiana Jones IV the kingdom of the crytal Skull” su estreno ha estado envuelto de polémica por el tema de que uno de los guionistas chivó cosas que pasaban en ella, Sean Connery no quiso salir lo más minimo weno han pasado muchas cosas, la realmente interesante, es que el paquete gordo de rodaje ya está hecho, a lo mejor ruedan alguna tonteria más si al terminar el montaje consideran que les falta algo, pero el paquere gordo está terminado.

Lo sabemos gracias al video que han colgado en la web oficial de Indiana Jones picando en “that´s a wrap” ahi veremos un video del tradicional brindis de champagne que hace Spielberg cada vez que termina una película.En este agradece a todo el equipo lo mucho que han trabajado, y les dice que la película es de todos ellos. Se nos poner sentimental, pero es que los años no pasan en vano, se aprecia mucho el paso del tiempo a el y a su amigo George Lucas que está a lado.
Y si os veis con ganas de urgar más videos hay uno que salen telenoticias de todo el mundo en el hace Matías Prats una breve aparición  es el video que queda justo debajo del que vemos nosotros.

bueno a ver si ahora que han terminado de rodarla, nos sacan un trailer qeu ya hay ganas de ver algo, a lo demas tendremos que esperar hasta el 22 de Mayo…

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 6 Comments

  1. Entonces ya no queda más que aguardar lo que será uno de los estrenos del año. Vuelve Indy y con el sus aventuras. Saludos!

  2. Me da mucha curiosidad esta peli, lo reconozco…

    Un abrazo

  3. Indiana Jones no creo que sea lo mejor del 2008 pero weno es spielberg y Lucas

  4. asino solera…

    porpoise Francois electives waked …

  5. Cotu cre que te cuelas seá una gran peli, Spielberg y Lucas, por lo menos entretenida.

  6. blackjack…

    frigate tolerance foils thereon?…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

esperadas

Related posts