High-Rise el rascacielos

29 julio 2016 - Por

Basada en la novela con el mismo nombre de J. G. Ballard. Todas las referencias que he leído sobre tal novela en Internet alaban su narrativa y cómo atrapa al lector, de modo que tenemos delante dos opciones: O la adaptación es muy mala o la historia no era adaptable, pero esta película es una tortura que no hay por dónde cogerla que lo único que consigue es poner al espectador de mala leche.

La película al igual que la novela, cuenta la historia de una sociedad que se monta en el interior de un rascacielos. Como ya viéramos en Snowpiecer los pobres viven en las plantas bajas y los ricos en las altas. La lucha Social queda servida hasta el punto de que el rascacielos acaba pareciendo un poblado cavernícola.

aJTB9Ew

El caos que pretende mostrar la película sobre el interior del edificio acaba siendo el caos que tiene la propia película. Llega un momento en el que el espectador ya no sabe qué esta viendo ni qué está pasando. No se explica nada, sólo se genera el caos más absoluto y sin explicación alguna, es un desastre colosal de película.

Sinceramente desconozco si la novela será buena porque no pienso dedicarle un segundo más a esta historia. Sólo deciros que no os dejéis engañar por el reparto y el estilo que parece tener, ver esta película es tirar tu tiempo a la basura literalmente. Hay muchas otras cosas que ver.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Tags

, , ,

Related posts