Fortnite – Temporada 6

27 septiembre 2018 - Por

El Fornite ha desplegado su 6ª temporada, algo que ya iba haciéndose de rogar después de que la hubiesen retrasado 3 días. Se rumoreaba que el estilo sería el del oeste, pero no es así del todo, si bien es cierto que hay algun personaje o detalle del oeste, lo que en realidad ha pasado es que !!Han venido las criaturas del terror!! 

Y es que hay un detalle en las temáticas de Fortnite en el que acabo de caer. Si bien en la temporada 5 teníamos socorristas y surferos del estilo playa, clara alusión al verano, ahora tenemos una temporada muy orientada a Halloween que será dentro de exactamente un mes. El desierto y el calor dan paso a la noche y los murciélagos. Me parece un acierto total, que personajes y escenarios vayan sincronizados con las estaciones del año (del hemisferio norte… ¿podremos augurar nieve para la temporada 7? 

Novedades hay muchas pero yo me voy a centrar en las que más interesantes me han parecido a mi, ya he comprado mi pase de batalla y estoy listo para ir a por todas las recompensas algo que será además más fácil por que de entrada, sólo por haber comprado el pase de batalla de la temporada 5 me han regalado los 5 primeros niveles.  

Descubramos pues, qué nos ha venido nuevo en esta sexta temporada. 

Nuevas ubicaciones:

Mapa al inicio de la temporada 6

No puede haber temporada nueva sin cambios en el mapa, He hecho una foto los lugares nuevos.  Según el portal deexperto tenemos nuevo:

  • Isla Flotante
  • Zonas corruptas
  • Maizales
  • Castillo encantado
  • Alameda aullante

Pero si os soy sincero, Isla flotante y zonas corruptas sí los veo. Pero las dos últimas no las he encontrado puede que me quede escenario por recorrer. Está claro que es nuestro mapa de la quinta temporada con mejoras suficientes como para que seamos conscientes del cambio. 

El castillo encantado está encima de lomas lúgubres. No he saltado muchas veces porque salta mucha gente y no sé dónde están las armas, pero mola mucho y mis sospechas son que la isla flotante va para allá.

Los Maizales están en latifundio letal. Lo que en su día no era más que un campo que se estaba plantando ahora son unos maizales que casi ocultan tu personaje. 

Alameda aullante también ha cambiado. Ahora hay dos casitas dentro del bosque muy enrevesadas. Un buen sitio para saltar porque están llenas de cofres, le da mucho encanto al bosque que era una zona un poco pobre por la basta extensión de árboles sin nada que lootear. 

Y esas son las novedades, iremos haciendo quinielas sobre el destino de la isla flotante. 

Piedras de sombra

Tampoco podemos tener nueva temporada sin nuevos objetos, en este caso  la gran novedad son las piedras de la sombra, que encontraremos en las zonas corruptas, (antiguas zonas sin gravedad) consumible que se suele encontrar alrededor de las zonas corruptas del mapa. Este objeto te transformará en una “Forma sombría” ¿qué es eso? Serás invisible para los enemigos mientras estés quieto y cuando si te mueves, dejarás rastro. No podrás usar armas pero serás más rápido y tendrás protección a la caída. Esto dura 45 segundos aunque podréis abandonarlo en todo momento con el gatillo de apuntar un ratito, sale un círculo que se va rellenando hasta que vuelves a ser tu. 

Mascotas

Las mochilas han dado un paso más de originalidad. Personalmente no sé si las utilizaré, pero no se puede negar que como idea está muy gracioso, hablo de las mascotas. Si, pequeños animalitos colgados de nuestra espalda, que supongo que se irán moviendo según vayamos haciendo cosas. En el pase de batalla nos vendrán unas cuantas y seguramente otras tantas irán viniendo. 

Que siga el Juego

primera partida de Fortnite temporada 6
mi primera partida en la temporada 6 con skin del pase y la isla flotante delante

Yo, como ya he dicho, ya tengo mi pase de batalla. La foto que veis es de mi primera partida en esta nueva temporada, aterrizando frente a la isla flotante con la llama DJ de personaje. Si os apetece jugar nos vemos en la isla. Hay toda una temporada por delante por descubrir.

Si quieres profundizar en todas las mejoras que son muuuchas, aquí está el catálogo completo. Aquí

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

General

Tags

Related posts

    Fortnite 1 septiembre 2018