Expiación cuenta la historia de una familia adinerada de Inglaterra de los años 30, justo antes de que empiece la II Guerra Mundial. Cecilia (Keyra Knightley) la segunda de 3 hijos se enamora de Robbie (James McAvoy), un chico pobre, hijo de una sirvienta de la familia. Pero todo se tuerce cuando su hermana pequeña Briony acusa por envidia, a Robbie, de un crimen que no ha cometido.

Por esa falsa acusación Robbie y Cecilia se separaran con la esperanza de volver a estar juntos algún día, mientras que Briony intenta ser perdonada por esa acusación que le perseguirá toda su vida.

Una película dirigida por Joe Wright, un nuevo asalto de éste a la adaptación literaria tras “Orgullo y Prejuicio”. En la que quiere demostrar que la imaginación puede llevarnos a la ilusión de que la historia puede tener un final feliz, pero insuficiente, como para borrar la huella de un error imperdonable.

Expiacion_001

Una banda sonora (de Dario Marianelli) agradable y a su vez original por llevar acompañado el sonido de la maquina de escribir que enlaza con las escenas de la película. Una fotografía impresionante, pero con la pega de que no acaba de convencer o de engancharte. Para hablar un poco de los personajes creo k lo unico que hay que decir es que realemte esta bordados, pienso que tanto Keyra como James hacen un papel muy bueno.

Una historia que no es el típico cuento de amor y guerra, que esta lejos de la sensiblería habitual. Una sola pega…eso de “mas allá de la pasión” ejem ejem ese titulo deja un poco que desear… si eso es pasión, entonces el mundo esta muuuuy desmadrado!!

En resumen una película que pienso que merece la pena ver, lenta pero agradable. La pareja Joe-Keyra ha vuelto a dar un resultado muy bueno aunque todo hay que decirlo, Orgullo y Prejuicio le da mil vueltas!!!

Espero que os guste!!

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Puntuación
3

Join the conversation! 24 Comments

  1. uno de mis post esta en la lista de los mas comentados. ahhhh como me gusta!! jajajaja

  2. amo esta película. la vería todos los días de ser posible!!!

Deja un comentario

Category

Criticas de cine

Related posts