El Reino de los cielos

18 mayo 2006 - Por

Me ha regalado el dvd de esta fantastica pelicula de Ridley Scott, de quien todos seguro habeis visto gladiador, y me ha pareciso que si no la habeis visto probeis a ver que os parece, porque debo reconocer que conozco a mucha gente que no le gusto.

Protagonizada por orlando Bloom, nos cuenta la historia de un herrero que se fue a la segunda cruzada para expiar sus pecados y los de su mujer.Alli descubrira
el valor de la vida.

Es una pelicula que es un poco larga pero como todo sucede tan rapido se hace corta, ademas estan las batallas medievales muy bien hechas y que impresionen mucho.

Si no la habeis visto os la recomiendo. ya me direis que tal.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. Recojo tu recomendación para cuando me sea posible y tenga tiempo. La épica me fascina, y siento un verdadero interés por la época medieval y por las cruzadas. Además, Bloom me gusta, se me hace agradable.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

recomendaciones

Related posts