6 Noviembre 2011

El Hobbit en 3D

pues sí, después de ver transformers 3 en 3D me dí cuenta que lo del 3D no merecía la pena. Pagar más por algo que no aporta a la historia es una estupidez… Pero entonces llega Peter Jackson y hace este vídeo para presumir del Hobbit, y de lo muuuucho que se está currando el 3D.

Este video de producción de la película está muy bien porque enseña que el 3D se lo van a currar, además me ha gustado porque he visto escenas del rodaje, a los protagonistas a tope… No sé un poco todo.

La verdad es que me está metiendo unas ganas que te pasas de que se estrene la dichosa película y eso que sólo ha sacado unos vídeos, en los que estamos viendo más de lo mismo, pero no sé… ME está metiendo muuuchas ganas ¿será porque no está Frodo… ?

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. Debe ser por eso! Porque que pesado esta frodito en las pelis! Y eso q en el libro no es asi!!

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

esperadas

Tags

, ,