EL caso eslevin

28 abril 2006 - Por

Una Pelicula curiosa y entretenida que busca sorprender, creo que realmente lo consigue, levanta alguna carcajada mientras te mantiene pegado al asiento.

Los diálogos son divertidos e ingeniosos, y los personajes muy cómicos, sin ser la pelicula nada cómica, la situación de cada uno de los personajes es muy delicada y esto es lo que hace que te metas, mucho en la pelicula.

Quiero destacar la fantastica interpretacion de josh hartnett, esta fantastico, al igual que Morgan freeman y sir ben kigsley que también estan a la altura,

Lucy liu y Bruce Willis para mi , no estan tan esplendidos pero como son famosos quedan bien.

Hay quien ha comparado esta pelicula con Snacth, yo digo que no tienen nada que ver, si es verdad que las dos son peliculas serias que te hacen reir pero por lo demás…

he decido entonces por lo mucho que me ha gustado darle 3globos de oro, y os recomiendo que la veais a ver qeu os parece

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

Cine

Related posts