Tan impresionante como lo veis, si hace una semana (algo menos), me tiraba de los pelos por la lentitud de la empresa UPS a la hora de llevar un paquete (y a lo mejor infundada porque sólo tardaron 3 dias) ahora tengo que alabar la eficiencia y velocidad del servicio técnico de Microsoft.

La imagen que veis es la de la página web que tiene microsoft para que sigas en todo momento en qué punto del proceso de reparación se encuentra la consola. El Viernes recibí un mail en el que se me avisaba de que el centro de reparaciones había recibido mi consola y procedía a la reparación. También me indicaban que me mandarían un mail en el que me avisarían de que la consola estaba de vuelta. Y asi ha sido.

En sólo 2 días, teniendo en cuenta que estaba el fin de semana de por medio, la han reparado y la han mandado de vuelta. En la imagen que veis lo he borrado, pero se me da el número de UPS para seguir el proceso de vuelta tal y como pude hacer a la ida. Si todo va bien puede que mi consola esté aqui el jueves o viernes con lo que casi no habría dado cuenta del incidente.

En la imagen veis la página que ofrece microsoft para seguir en qué punto se encuentra tu consola, en mi caso ya de vuelta, y un mapa (sacado de Maps, se ve el mapa y la foto satélite) de dónde ha estado la consola. Si los de UPS se dan prisa, podría durar el proceso menos de dos semanas. Me parece increíble.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. a saberse que les has hecho…

    q potra tienes!

  2. esto os resolvera dudas e inquitudes y es 2009

    opinen

  3. vale, así que se monta un evento de xbox y todo luces rojas…eso es triunfar… espero que en las renovadas estas que están sacando eso se halla solucionado del todo

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Xbox360

Related posts