Lo que veis aqui, es mi consola embalada y lista para que UPS viniese a recogerla. Después de conseguir demostrarle a Microsoft que la consola es mia y que tenía el tiquet que demostraba que asi lo era, los de Microsoft me han mandado un justificante de recogida de Ups para que la recogiesen. El proceso es sencillo, pegas la etiqueta en la caja y ahi la tienes. El martes se la llevaron.

Los de Ups te dan un número de seguimiento para que puedas saber todo el tiempo, dónde está tu consola. Mi consola ahora mismo está en Lyon. Ha hecho parada en Zaragoza y en Barcelona y ahora la tienen en Francia. El destino es Alemania, más concretamente Frankfurt.

 Sinceramente creo que me hubiera compensado mandarla por correo, los de correos la suben a un avión y la mandan directamente. Resulta que la superempresa de envíos UPS, lleva las cosas en furgones y las va paseando por Europa. No sé… a mi se me hace un poco cutre.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 12 Comments

  1. JAJAJA!cuando les llegue a contar 20 dias para que la vuelvan a enviar, y así otra semana para que te llegue

    menos mal que no te la enviaron a USA! te imaginas? “tu consola está más o menos por donde se hundió el Titanic…”

  2. pues la verdad, menos mal. Espero que los 20 dias sean contando con la “velocidad” de UPS, porque sino a mi esto se me va a hacer muy largo!

  3. Tranqui que cuando a mi me paso fue la misma historia, los 20 días es por culpa de los de UPS, poruqe lo que es el servico oficial de Microsoft-XBOX son super eficaces. De todas formas no te quejes que todo te va a salir GRATIS.

    Lo que tenemos que conseguir es que nuestros señores de Microsoft no hagan una máquina mas resistente.

    Por cierto, ese RD2D2 es el que te traje de Irlanda?

  4. si Gratis, pero me sale gratias porque yo no deberia estar teniendo este problema, con lo que no estoy muy deacuerdo con el no te quejes….

    El R2, creo que si que es de irlanda, aunque no te lo podría firmar, porque de ielanda recuerdo más un godzilla y un darth maul gel

  5. manda huev**!!! ya podrían tener una oficina en España… sabiendo que sus cnsolas sn defectuosas que espabilen y tarden dos días a lo sumo!!! y encima para cuando la tengan habrá que ver que pasa con nuestro warfare 2 …
    compañero todo hay que decirlo…el live a perdido mucho desde que no estas por ahi…

  6. mi consola se ha quemado, como les pasa a todas debido a que se sobrecalienta, es un problema de ventilación que parecía resuelto, pero no lo está.

    Ansío volver a live cuando pueda, compañero, y darle duro al modern warfare 2, que por cierto sale por 66 Euros, me parece que lo compraré en cuanto salga.

    Y ahora os pido que seais más prudentes con lo qeu contais, que esto se puede leer desde todas partes.

  7. 64.90
    ese el precio que e visto yo…creo que no quedará otra opción que ir a por el nada más salir….

  8. este nivel de frikismo esta pasando de castaño a oscuro eh….

    hacedme la comparativa de precios y de las ediciones especiales en 10 establecimientos distintos, va?

    o si sacan una edicion especial de xbox+modern warfare 2

  9. No sé si sacan el pack especial, que por cierto, la mia era pack especial modern warfare, venían consola y videojuego.

    pero si te digo que venden la edicion “friki” del modern warfare 2 con dos discos y no se qué leches, eso si a más precio

  10. Muy Querido Cotu mio:
    En estos momentos me encuentro en entre Lyon y Rennes y la gente de UPS me esta tratando muy ben. Te cuento que conmigo viajan otras 3 consolas mas con destino a Frankfurt del Maine asi que me estan haciendo compania. Espero que no me extranes tanto y nos vemos en unos dias.
    todo mi amor
    -Xbox

  11. jajajaja y esto??? jajaja

    No me heches de menos pequeña, ennada estamos juntos dándolo todo otra vez

  12. jajaja!

    ya decía que este tenia algo raro con su consola y por lo que veo tengo razon!!!

    jajaja!

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Xbox360

Related posts