0

Hoy escribo muy enfadado para criticar el punto flojo del proceso, si a la ida ( y acepto que un poco injustificado) critiqué que la empresa de transportes Ups no me gustó mucho, ahora puedo decir abiertamente que me parece lamentable la calma con la que se toman los envíos.

Tengo que reconocer que son muy profesionales, tanto para recoger el paquete como, supongo, llevar la mercancía con especial cuidado de que no le pase nada, pero si alguna vez os urge un envío no os recomiendo que lo envieis por UPS.

Mi consola salió el Lunes a mediodía del centro de reparaciones, el martes se hizo por parte de UPS el escaneo de entrada del paquete y no ha sido hasta hoy jueves, que la empresa ha decidido que enviaba el paquete. Voy a tener que esperarme hasta el lunes para recibir mi consola ( o eso pone en la web, aún no he perdido la esperanza de que llegue antes) porque a esta empresa de envíos no le ha parecido oportuno embarcarla antes en ningún camión, furgoneta, moto, avión…

Ahi os enseño la unformación que da UPS en su web, se puede ver claramente, que el paquete ha estado dos dias enteros en una estantería, esperando que la envíen. Ciertamente, el cáncer de este proceso es UPS.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Mmm… lento, pero cuando menos seguro, no?

    Pero esta bien, asi esperas con mayor nerviosismo el Modern Warfere 2

  2. estoy que me tiro de los pelos con el modern warfare 2

  3. ufff como mola el modern warfare…
    recien sacado de la caja…
    y con la tonteria me he hecho medio juego ya…

    lastima que no pueda exarle mas horas…

  4. yo ayer estuve jugándo con Coke, no me das ninguna envidia

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

Xbox360

Related posts