Corrupción en Miami

13 septiembre 2006 - Por

Bueno ya he visto Corrupción en Miami, a ver que os digo de ella. Porque leí una critica que la ponía como una película muy original, pero en realidad no le veo nada de original. Se han hecho muchísimas películas de agentes que se infiltran en la mafia. Sin nada espectacular ni original. No la encuentro original.

Michael Mann, el responsable, le obsesionan las discotecas y la oscuridad. Al igual que hizo en “collateral” casi siempre es de noche y la musiquita ruidosa, le encanta.La historia la explica bien y nunca te pierdes, pero su estilo no me gusta. Además es imposible saber qué quiere transmitir con esta película, no conmueve ni emociona, es una historia sin más, por eso no la valoraría como una gran obra suya. Si tengo que elegir me quedo con “Heat”.

Miami

Los actores, pues a ver, Colin Farrel a mi no me gusta mucho y en esta película hace lo de siempre, ir de niño bonito, y poner caritas, no me ha gustado. Jaime Fox sin embargo si me gusta pero esta muy seco, y la relaciñon entre dos personas tan amigas como se supone que son, muy fria y muy distante. No me han gustado los protagonistas. La china me ha gustado más.

En resumen, una peli muy larga, no muy original y para mi una decepción, ya que esperaba maravillas de ella. Una más de tiros y polis. Se queda en eso.

Puntuación:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Ves ya te lo dije en un comentario en unos post mas abajo, me tenias que haber hecho caso y ahorrarte la pasta y el tiempo del cine :P

  2. Vaya, pues la verdad que por lo que pones, es lo que yo esperaba, una pelicula que no dice nada, de tiros y polis,con un niño guapo, y uno muy muy duro, pa pasar el rato

    Un pelicula basada en esta serie no podia ser de otra manera

    La vere un dia de estos, pero sin ningun tipo de prisa

  3. Geo: Si es lo que esperas te gustará pero te aviso, hasta el final de la peli no vienen los tiros.

    Vinci: es cierto que me avisaste pero no me costño dinero porque no la vi en el cine, jeje.

  4. No se por que pero eso me lo imaginaba …….. jaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

Criticas de cine

Related posts