He sido entrevistado

12 septiembre 2006 - Por

Desde hace un tiempo en mis ratos libres hago pequeños videoclips o cortos con mis amigos. una periodista, se ha enterado y me ha entrevistado. Os pongo la entrevista como la han dejado a ver qué os parece:

-Siendo estudiante de Ingeniería industrial, ¿de dónde viene esta afición por el mundo audiovisual?
-Siempre he sido un gran amante del cine, pero nunca me he planteado lo que empezó siendo una afición, como una vocación profesional. De momento mi objetivo es terminar la carrera, y seguir realizando cortos y videos como un hobby. Realmente, todo surgió a raíz de una cámara de video que se compró mi padre hace unos dos años. La enganché al ordenador y a experimentar…

-Pero no te has quedado en un “corta y pega” de videos familiares, ¿cómo te planteaste tu primer corto?
Mi primera aventura más en serio fue un video clip que realicé con un amigo. Luego llegaron cuatro cortos y otros dos video clips. Poco a poco he ido aprendiendo de mis errores, y, básicamente, viendo mucho cine y cortos de los profesionales de verdad. No tengo ninguna formación en el campo audiovisual.

-¿Qué tienes en cuenta a la hora de embarcarte en uno de tus proyectos?
-Para mí lo esencial es divertirme; si además experimento y aprendo mejor. Me interesa contar historias al margen de la duración. Al ser el director y principal responsable del corto o del montaje que vaya a realizar, intento tener en cuenta todos los detalles para un buen resultado.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 6 Comments

  1. Ey, felicidades por la entrevista! Pues a ver si te lo curras un poquito y cuelgas uno de esos cortos en Youtube… que queremos verlos hombre!

    Salu2

  2. que buena tu entrevista no eres de esos tipos engrupidos que se hacen los mejores por que hacen cortos chao

  3. Caray, muchas gracias. Me hacia ilu compartir mi primera entrevista, jeje. Gracias andres. Manu, ya me lo pensaré lo de colgarlos, que me da algo de verguenza.

  4. Felicidades tio, estoy con manu cuelga esos cortos que ahora toy mazo de intrigado, ademas verguenza por que supongo que si te entrevistan es por que son buenos, asi que ya sabes youtube ya!!!

  5. jeje creo qeu no os habeis enterado, no son cortos de profesional n i nada, me han entrevistado en la seccion “el protagonista eres tú” entevistan a gente de la calle, y como la periodista era prima de una amiga mía a modo favor, me ha entrevistado.

    Lo que llama cortos, que suena muy way, son videos normalitos, hehco con una sony baratita y montados con Pinnacle. Nada del otro mundo. De verdad.

  6. ¡Qué gracia me ha hecho encontrarme con una entrevista tuya en el periódico! ¡Y qué casualidad! Porque normalmente por donde yo paso por las mañanas no reparten el Metro, pero hoy me desvié para hacer unas gestiones. Tengo que reconocer que hasta que no he visto la entrevista aquí no me he dado cuenta de que eras tú.

    A ver si te animas a colgar alguno de esos cortos en el youtube, que ahora es muy fácil. Los comienzos nunca son fáciles porque no hay medios ni presupuesto, pero seguro que están muy bien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

General

Related posts