ConcursoGold

 

La séptimacaja, os da la oportunidad de asistir al preestreno de la película “Bajo la misma estrella” una película  que ganó en taquilla a “El filo del mañana” . En sensacione podéis ver la ficha de la película y os dejamos el trailer. FICHA DE LA PELICULA

 

Por cortesía de Sensacine tenemos 5 entradas dobles para el preestreno que tendrá lugar al próximo jueves 3 de Julio a las 21:30 en kinépolis Madrid. ¿qué tenéis que hacer para participar?  Muy sencillo votar el post (las estrellitas de debajo) y comentar en este post la respuesta a la pregunta:

 

Qué película preefiriais ver en cines “Al filo del mañana” o ” Bajo la misma estrella”

 

No es vinculante, sólo quiero saber si los españoles somos como los Americanos. De entre todos los participantes sortearé ¡¡5 Entradas Dobles!!

 

¡Suerte!

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 4,64 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 24 Comments

  1. Bajo la misma estrella!! ⭐️⭐️

  2. Teniendo en cuenta que Al filo de la mañana ya la he visto en el cine, sin lugar a dudas elijo bajo la misma estrella. Si te gustan las películas de acción futurística, Al filo de la mañana es una gran película. Muy entretenida. Por fin Tom Cruise estrena algo decente en… cuántos? 6, 7 años? Pero el libro de bajo la misma estrella está increíblemente bien escrito. Tengo ganas de ver si se transmite igual en la película

  3. Con total seguridad… Bajo la misma estrella. Teniendo en cuenta que son películas totalmente distintas y soy más del género romántico, me quedo con la película basada en el libro de John Green. Hace muchísimo que me leí el libro por primera vez (me lo he leído unas cuantas) y he estado esperando mucho por la adaptación en película. ¡Sin duda alguna, sé que me encantará y otra vez volveré a llorar!

  4. Bajo la misma estrella sin duda, fui de las primeras personas en leerse el libro cuando recién salió a la venta y ver ese libro ya adaptado en el cine sería una gran experiencia para revivir ese buen momento que me hizo pasar el libro.

  5. Bajo la Misma Estrella. Más que nada por que Al filo del Mañana ya la he visto y hace tiempo que tengo muchas ganas e intriga de ver esta película

  6. The Fault in Our Stars (Bajo la misma estrella) mi libro favorito, sin duda!!!

  7. Al filo del mañana! Es brutal esa peli

  8. Sin duda Bajo la misma estrella. Leí el libro hace un año y algo y desde entonces he estado deseando que saliera una película sobre él. No puedo imaginarme un regalo mejor que ir al preestreno de la película que esta basada en mi libro favorito y que probablemente se convierta en mi película favorita.
    Gracias por la oportunidad.

  9. Yo lógicamente preferiría ver ”Bajo la misma estrella” (The Fault In Our Stars). Me leí el libro y creo que nunca había llorado tanto leyendo una historia así. Hazel me robo el corazón desde el primer capitulo con su personalidad y su manera de ver la vida desde su punto de vista con esa dura enfermedad que la acompaña, y Gus, bueno prefiero no decir mucho de él porque las lagrimas asoman a mis ojos, solo que ‘algunos infinitos son más grandes que otros infinitos’ y Augustus es infinitamente perfecto. Espero ganar esas entradas pero bueno, ‘el mundo no es una máquina de conceder deseos’ Okay?

  10. Bajo la misma estrella, por que mi hija tiene muchas ganas de verla y Al filo del mañana ya la he visto.

  11. Pues Bajo la misma estrella. he visto el trailer y me ha gustado, me estoy leyendo el libro y la verdad estoy muy enganchada, asi que elijo Bajo la misma estrella… de John Green.

  12. Bajo la misma estrella.

  13. Al filo del mañana.

  14. Qué película preefiriais ver en cines “Al filo del mañana” o ” Bajo la misma estrella” Si tuviera que elegir seria “Al filo del mañana” ya que es mas alegre.

  15. Bajo la misma estrella porque es romántica

  16. Bajo la misma estrella sin duda…Las de Tom Cruise están bien..pero nada como una romántica

Comments are closed.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

estrenos

Tags

Related posts