Comanchería

18 mayo 2017 - Por

Los hermanos Howard tienen un problema un banco quiso desahuciar a su madre y tienen clara cuál será la venganza el banco pagará no sólo la propiedad que ha intentado embargar sino que le ayudará a convertirse en una reserva petrolífera. Para ello sólo hace falta una cosa, que el banco pague y lo hará de forma involuntaria.

No encontramos con una de las mejores películas de los últimos años a nivel de atracos. Hay que reconocer el nivel en las tres áreas, dirección, guión y reparto. La historia tiene un ritmo correcto que alimenta tanto la intriga como el entretenimiento. El reparto es de lujo auténtico pudiendo ver a un Chris Pine que sigue madurando a nivel interpretativo y con Jeff Bridges que no en vano estuvo nominado por esta película.

Es una película sobre atracos a bancos, pero no es muy típica y representa muy bien al pueblo texano y la desesperación ante un sistema que no protege al indefenso. Vale la pena verla.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

saturday noon fever

Related posts