clip de Super 8

8 junio 2011 - Por

Bueno pues nada, La verdad es que cuando vi el primer teaser de esta nueva película de J.J.abrams pensé que sería algo muy parecido a monstruoso, pero visto lo visto, se ve que me equivoqué. Esta película, que estéticamente me recuerda mucho a Star Trek 2009,  sobre todo por los destellos azules que son contantes (algo que me llamó la atención en en TREK) tiene toda la pinta, ahora sí, de ser una aventura fantástica de unos niños  al estilo Goonies, que se enfrentan a una bestia enorme y malvada salida del área 51 de los EEUU jaja…

Para mi el gran reclamo, de haberlo, sería que J.J.abrams siempre y cuando se deje llevar por su faceta startrekiana, me encantó esa película. Pero ojo, que la idea tiene más pinta de ir por monstruoso así que no puedo mojarme mucho de momento…

En fin tras el clip, os dejo con el trailer para que veais el otro lado del incidente y decidais por vosotros mismos….

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Tiene muy buena pinta, la única pega es todo lo que tenemos que esperar hasta su estreno mientras que en Estados Unidos se estrena este viernes.

    ¡Saludos!

  2. Me ha gustado mas la parte de los chavales que la del clip del incidente! estaria bien que aunque sea rollo monstruoso, el que sean los chavales los protagonistas y saquen una peli seria de adultos

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

esperadas

Tags

, , ,