30 Abril 2012

Brave, Pixar sigue vivo

Ha pasado mucho tiempo desde esa época dorada en la que pixar nos brindaba la oportunidad de soñar y viajar por múltiples mundos al menos una vez al año y siempre sin repetir. Hablo de los tiempos en dorados en los que tan pronto estabas en el armario de un monstruo como viajabas al espacio huyendo de un planeta lleno de basura, pasando por el oceáno viajando con peces, por una famila de superéroes o por un mundo de coches. Todo ello sin qeu pasase más de un año entre un sueño y otro.

Pero la respués a la pregunta que nos hacíamos todos de ¿Es posible inventar historias nuevas sin repertirse para siempre? recibió respuesta muy pronto, y esta respuesta era no. Pixar, fuente de inspiración para muchos empezó a escasear de ideas. Dejaron de inventar historias nuevas y empezaron a tirar de las antiguas, Toy Story 3, Cars 2… El principio del final, la magia consumida. Sus directores estrella John Lasseter o brad bird dejaron las películas de animación gráfico y se pasaron a otros proyectos, con personas o con dibujos animados clásicos. Pixar ya no está presente en nuestras mentes como lo estaba antes.

Y de repente, cuando ya hemos aceptado que nada es para siempre, aparece un oasis de posibilidades, que nos enseña, que aunque no al ritmo de antes, sí queda algo de la vieja Pixar por ahi. Este oasis se llama Brave.

No tengo exacatamente claro el argumento, de lo que se ve en el trailer puedo deducir que una joven princesa de un reino que tiene toda la pinta de ser vikingo, no está contenta con la vida que lleva y se une a una aventura que seguramente tendrá algún fin heróico. En su viaje se ve que aparecerán hadas, osos y más cosas emocionantes.

Un nuevo universo creado por Pixar, que a juzgar por el tiempo que ha pasado, hace pensar que se ha trabajado bien, que será un proyecto serio, bueno y bien llevado. Un mundo nuevo, donde lo medieval y lo mágico parece ir de la mano. Brave es para mi gusto una visita obligaria al cine, porque no nos engañemos si es de Pixar… será bueno.

Si tuvieses oportunidad de cambiar tu destino, ¿Lo harías?

Brave

 

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

esperadas

Tags

,

Related posts

    Pixar y las matemáticas 15 Enero 2013