2 Octubre 2016

ARQ

Sin ninguna duda a Neftlix no le está yendo mal en España a pesar de que los más críticos daban por seguro que la piratería podría con él. Y no es sólo porque la oferta es cada vez más rica que lo es sino porque también tiene mucho contenido propio, algo bueno y otro no tanto, yo hoy os voy a hablar de uno que aunque parece una serie larga, resulta muy entretenido. Estoy hablando de ARQ una de las nuevas incorporaciones de Neftlix.

ARQ es una película futurista que copia la fórmula de “Al filo del mañana” con la diferencia de que en vez de enseñarnos cómo los protagonistas van intentando cambiar sus estrategias, cada repetición temporal irá sirviendo para darnos un poco de información sobre lo que está pasando de modo que sólo al final comprenderemos de verdad qué estamos viendo.

SCARQ_001.jpg

Sin actores famosos, sin excesivo presupuesto y sin nada más que un guión bien construido. ARQ me ha recordado a mis tiempos de “más allá del límite” en los que con un presupuesto mediano nos contaban historias futuristas que te atrapan. Si conocisteis esa serie, hablamos de un capítulo más.

A los que no, hablamos de futuros post apocalíptico, la humanidad depende de una máquina que no sabemos bien cómo funciona pero que ha desencadenado un desorden temporal. Cada segundo de película cuenta porque en cada viaje pasa algo clave para la historia. El espectador se va involucrando hasta el final que no decepciona.

Sinceramente, de esta película sólo diría que por cosas como esta vale la pena tener Neftlix en casa, porque para una noche tonta de entre semana esta es una buena película.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Puntuación
4

Join the conversation! 3 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Tags

Related posts