Adiós Tony Scott

21 agosto 2012 - Por

Quien no disfrutó con Top Gun. Esa película de aviones que tanto nos gusto. Nuestro colaborador (esporádico) Slim, creo que puede afirmar que vio Top Gun unas 500 veces… sin exagerar. De hecho Top Gun 2 estaba en proceso, no sé si ahora se parará.

En fin top Gun nunca fue de mims favoritas, pero sí me acuerdo de cuando descubrí a Tony Scott. Fue cuando salió “Dominó” con Keira Knithley y mikey Rourke. No es que fuese la bomba la película, pero el montaje, la puesta en escena… no sé, un poco todo era lo que hacía interesante la película. Desde encontes le presté atención.

Sus últimas películas, no es que sean grandes iconos, pero sí eran de las mejores películas de acción que se podrían ver. Deja Vú, con Denzel Washington, con quien repitió en asalto al tren pelhan y más tarde Imparable. Tres grandes películas de acción/intriga que recomiendo a todo el mundo.

En fin, lo que quiero decir es que era un director que hacía cine del que nos entretiente, con calidad. No recordaríamos nunca una de sus películas escandalosamente, pero todas nos dejarían buen sabor de boca. ¿qué llevaría a un director así al suicidio? He leído por ahí, que un tumor cerebral no operable… Pero Tony, si te quedaba poco de vida, porqué no regalaste al mundo una última obra…

En fin desde la séptima Caja, decimos un sentido adiós a un director, por el que sentíamos cariño y una cierta espectación. Lamentamos este final para tí y guardaremos tus películas en la primera estantería del cine de acción.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

la alfombra roja

Tags

, , , ,

Related posts

    El invitado 13 febrero 2012