500 días juntos

3 noviembre 2009 - Por

 

Ayer para ir al cine tenía dos opciones, una de ellas era esta, la otra el doctor parnasus. Y como no le perdono a Terry William que me tomase el pelo como me lo tomó con Tideland opté por el “romanticismo” de 500 dias contigo. Y parece que todas mis opciones eran una tomadura de pelo porque con esta me ha pasado lo mismo.

Y mirad si me ha costado costado encontrar la foto que defina a la pélícula, porque todas las que salen buscando con este titulo son un engaño. La cosa es que la película nos lo avisa desde el principio, “esta no es una historia de amor” pero igualmente nos lo creemos. Nos creemos que estamos viendo una historieta de amor, de esas típicas de chico y chica que se conocen se enamoran etc…

Lo cierto es que es una cinta que te tiene más tiempo con mal cuerpo que con bueno y esto la vuelve traicionera, porque cuando una persona elige una película de este tipo busca esconderse el algo bonito y tranquilo que no le tueste la cabeza. Pero con esta historia buscan enseñarte algo muy distinto, buscan mostrarte algo que sinceramente yo no quiero ver en una película y es las relaciones que no son de película.

Lo único un poco interesante de esta cinta es su estética, es impecable. Un estilo muy indie en todo, decorados, ambiente, vestuario. Un rollito muy moderno y muy chic que le da ese toque “molón” que no tiene la historia. Y quizás habría que resaltar ahi el punto fuerte de la película, aunque  para mi gusto es insuficiente para justificar el engaño al que te someten.

Para que no haya desengaños, lo primero que dicen en la película, ESTO NO ES UNA HISTORIA DE AMOR asi que si por lo que sea decidis ir al cine, no lo recomiendo, no os hagias ilusiones, la película, deja mal cuerpo.

Puntuación:

 

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. A mi me ha parecido la comedia (no) romántica del año…interesante más allá de su estética, de la gente que habla del amor y del desamor, de estar enamorado o de querer estarlo.

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

Criticas de cine

Related posts