15 Julio 2016

100 años de perdón

Un grupo de ladrones tiene un plan perfecto para robar en un banco. Pero las cosas se complican y su salida no será como la tenían planeada. Lo único que les puede salvar es que dentro del banco hay algo más que dinero…

Cien-anos-perdon_MDSIMA20160224_0110_42

Sinceramente, creo que después de plan oculto ya lo hemos visto todo en cuanto a atracos de banco se refiere. Es un género bastante sobado y no creo que seguir haciendo películas sobre el tema aporte mucho. La película en sí no está mal. Está bien planteada, tiene buen ritmo y algunos momentos entretenidos. Creo que el gran fallo de esta es el género, lo hemos visto todo de él y por eso “100 años de perdón” no aporta nada más que quizá sea la primera española rodada así.

Si el género como tal no te pesa, no te parecerá mala.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Puntuación
3

Join the conversation! 2 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

saturday noon fever

Tags

Related posts