Resumen gala de los oscar

27 febrero 2012 - Por

Bueno, pues la mejor manera de escribir un resumen es escribiendo sobre la marcha no? La gala ha empezado puntual, como siempre. Morga freeman ha presentado a Billy Crystal que ha tenido un video introductorio bastante tonto la verdad. Una vez utilizada la grandilocuencia de efectos especiales, nuestro presentador, sale al estrado.

La presentación de Billy ha tenido pequeño monólogo, y luego se ha puesto a cantar. Yo no he sido partidario desde el principio de que volviese a presentar Billy y la verdad es que no me retracto. Está siendo una gala muy muy sosa. Han cambiado el orden de todos los premios.

De la gente que está entregando los oscars, no está siendo muy elocuente. Quizás JEnipher López y Cameron díaz le han echado gracia al entregar mejor vestuario. Sasndra Bullock ha estado muy graciosa hablando en chino.

Vídeos durante la gala, de momento hemos tenido un par. El mejor ha sido el de la sesión de opiniones antes del estreno del mago de oz. Ha estado gracioso. Los demás, de momento estan siendo muy a la altura de la gala. Muy sosos.

Tenemos ahora a los Muppets (teleñecos) haciendo el tonto un poco. Nos presentan un vídeo. El vídeo de hickoc y los del circ du soleil. Una verdadera pasa. Esto sí que es espectáculo. Me ha encantado. Han impresionado con eso.

La gala sigue, poco a poco… Robert dowey JR ha estado enorme!!! se mete con James franco sin titiritar. Ha estado enorme. Chris Rock ha salido a hacer el payaso, como ya salió cuando presentó gracioso, pero no mata.

De los discursos de agradecimiento creo que los dos actores de reparto, son hasta el momento, los mejores de la noche. Siendo brillante, Christopher Plummer que has estado entre la chulería y la gracia.

La Gala sigue con normalidad. EL momento banda sonora, ha sido presentado con una libro con partitura enorme Wil Ferrel y Zack Galifnackis, han hecho el payaso de la manera que mejor se les da.

La Gala ha seguido, hemos tenido sorpresas en los oscars de guión, porque las favoritas no han ganado. Ha sido una maravilla. Estamos en una gala que de repente. Sorprende.

La gala está siendo rápida, está siendo muy directa a entregar el premio. Hay poco que decir. El in memorian ha sido bonito, con la canción de wondefurworld .Y el resto vídeos de actores comentando sensaciones.  Que es lo que ha sido, Billy crystal mediocre. A ver si no vuelven a recurrir a él.

La gran ganadora ha sido the artist, Hugo ganó en lo técnico. En cuanto a actores, tenemos al artista, y a Meryl Streep. Esta ha sido la gala, poca cosa, poca especfacularidad aunque por lo menos rápida, que así dormimos algo…

Si queréis echar un vistazo a la alfombra roja, el blog El armario de mamá os lo cuenta todo.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Join the conversation! 5 Comments

  1. Pocas sorpresas, la verdad, pero es que con semejante cosecha, poco podía hacerse.

    ¿Para cuando Ricky Gervais conduciendo la gala?

  2. Ricky Gervais?? no sé, no se me habría ocurrido, que presente Robert Downey Jr, que se le ve fuerte. Le he visto el segura de los nuestros

  3. No vi la gala, una pena, pero se que muy bien no es que sea en estos tiempos.

    Me encanta como has dejado la septima caja, felicidades por el nuevo diseño.

  4. […] Pero no sólo prestamos atención a estos premios, que si queréis un resumen completo el blog La Séptima Caja os lo cuenta al detalle. Ante todo, nos fijamos en su Red Carpet que en esta 84 edición de los […]

  5. Gracias deadman, me alegro de que guste. LA gala muy normal tirando a sosilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

General

Related posts