Z la ciudad perdida

11 septiembre 2017 - Por

No me gustó nada el trailer cuando lo ví, pero un arrebato de sensatez me invadió cuando tuve la oportunidad de verla. A lo mejor el trailer intentaba ser más misteriosa de lo que la cinta sería, y así fue.

 

Z la ciudad perdida nos cuenta la historia de Percival Fawsett, un soldado británico que aras de limpiar su nombre viajo al amazonas a cartografiar el terreno. Allí descubrió indicios de una ciudad perdida dentro del amazonas. El resto de su vida, la dedicó a encontrarla.

Como me olí tras ver el trailer con calma. La película es un biotopic normal y corriente. Los años pasan rápidamente para no aburrir al espectador. El ritmo no es especialmente acelerado pero se deja seguir. Esa componente mística que se aprecia en el trailer en la película no existe. Se han pasado un poco con el filtro al rodar y la película es casi sepia, esa sería para mi gusto el peor punto.

La historia es además un poco oscura y no hay evolución en sus personajes lo que puede dejar un poco indiferente al espectador, sobretodo tras su inconcluso final.

¿es una buena opción? no para todo el mundo, de eso estoy seguro.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

saturday noon fever

Related posts