Un capricho

4 mayo 2006 - Por

Este fin de semana me he concedido un capricho que no me ha salido muy caro, por tan solo 20 euros me he comprado el dvd de “Las Crónicas de Narnia” edición especial.

Vienen 2 discos, en el primero está la película, (que merece la pena sólo por lo bien que suena en 5.1) y unos pequeños extras, tomas falsas, comentarios del director… En el segundo disco, vienen unos reportajes larguñisimo sobre la pelicula que merecen la pena, de ver. he disfrutado mucho viendolos.

no es quiera hacer publicidad, pero si de verdad teneis 20 euros sueltos, merece la pena.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Hchs… aún no la he visto, está en tareas pendientes… pero es que no me llama demasiado la atención, me gusta la fantasía y tal, pero me han comentado que es algo pelin demasiao infantil… y ésas escenas de los niños hablando con el león… en fin, que mejor la veo y luego opino, peroooo…

  2. ES cierto que por ser de disney es tanto infantil, pero es muy buena pelicula y yo creo que merece la pena. Cuando la veas me dices

    PING:
    TITLE: Andrew Adamson
    BLOG NAME: Andrew Adamson
    […] dvd de narnia he descubierto auna figura que desde que está en holliwood nos está dejando muy buenas peliculas. Se trata del director Andrew Adamson, quien sólo lleva tres peliculas y todos las hemos visto y hemos disfrutado con ellas. Se t […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

Cine

Related posts