Trailer de Ready player one

11 diciembre 2017 - Por

Los últimos trabajos de Steven Spielberg no me han entusiasmado, a excepción de “Puente de los espías”. Ahora parece que se lanza de nuevo a la ciencia ficción con una historia potente moderna y parece que interesante.

Basada en la novela de Ernest Cline, todo parece apuntar a una historia parecida a la de “In time” con la diferencia de que en vez de traficar con años de vida, lo que está en juego es un mundo virtual llamado Oasis, algo que parece el petróleo del año 2050. Si el creador de oasis ha escondido la llave de este mundo para que las grandes corporaciones no la encuentren, por algo será ¿no?

Spielberg, nos sorprendió a todos con Minority Report así que no es de menos que podamos esperar grandes cosas de esta película. Con llamadas al pasado como el hecho de ver el delorian de McFly (La BSO la compone Alan Silvestri, compositor de Regreso al futuro)

La Fecha de estreno de Ready Player one es  28 de marzo de 2018, yo ya la tengo en mi calendario.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

General

Related posts